Fiscalía intentó judicializar a quien grabó a policías contra Javier Ordóñez, pero no hallaron evidencias

El periodista y director de servicios informativos de Blu Radio, Ricardo Ospina, informó en la tarde de este miércoles que supuestamente se estaba preparando la judicialización de la persona que grabó el procedimiento de la Policía Nacional en contra Javier Ordóñez.

De acuerdo a Ospina, lo querían procesar por presunta agresión a servidor público. Sin embargo, la Fiscalía General de la Nación, al parecer, tuvo que dejar libre al acompañante de Javier, quien se encontraba en la URI de Engativá, en Bogotá, porque no se hallaron evidencias que sustentaran el proceso.

“Atentos: a esta hora preparan la judicialización de uno de los acompañantes de Javier Ordoñez, asesinado en medio de un procedimiento policial. Esta persona grabó los abusos con su teléfono celular. Lo investigan por presunta agresión a servidor público”, indicó Ricardo en Twitter.

Unos minutos después la corresponsal de dicha emisora, Silvia Charry, reportó que el ente investigador tuvo que echarse para atrás.

Actualización: @sylviacharry reporta que la Fiscalía ordenó la libertad del amigo del abogado Javier Ordóñez porque no encontró evidencia suficiente para judicializarlo por violencia contra servidor público“, precisaron.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?