Fiscalía tendría pruebas de asesinatos que se cometieron en una finca de Álvaro Uribe

Dentro del proceso en contra de Santiago Uribe, la Fiscalía General de la Nación, tendría pruebas sobre asesinatos que se cometieron en la finca del Senador

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

En el marco de la investigación en contra de Santiago Uribe, hermano del expresidente, se ha establecido, según el acervo probatorio, que este ganadero al parecer perteneció a un grupo narcoparamilitar que operaba en Antioquia, así lo hemos informado en diferentes ocasiones en ColombianoIndignado mientras transcurren las etapas finales del proceso antes de que el juez encargado emita una sentencia.

Entre todo esto, el canal Caracol sacó en un informe las pruebas que tendría la Fiscalía General de la Nación frente a lo que se le acusa a Santiago, que no sólo son las de conformar y apoyar a los “12 apóstoles”, sino que también habrían permitido, junto a su hermano Álvaro Uribe, que se llevaran a cabo asesinatos en una de sus fincas en este departamento.

La acusación se lleva a un 7 de julio, en donde supuestamente había un grupo de hombres armados brindando custodia a la finca La Carolina, de propiedad de los Uribes. Estos sujetos llevaron a estos predios a José Vicente Varelas para propinarle la muerte con varios disparos en diferentes partes de su cuerpo.

Este caso ha mantenido en vilo al país porque estas personas de la vida política, como la familia de Uribe, anuncian en todo momento que son perseguidos políticos, aún cuando existen pruebas en manos de la Fiscalía que los incriminan de manera directa. O el artículo que sacamos acá en donde denunciamos a los siete testigos que hablarían en contra de Santiago en el juicio, pero fueron asesinados. También, y que de eso nadie ha hablado, que la mamá de ‘Gordo Lindo’, narcoparamilitar extraditado, recibió beneficios de Agro Ingreso Seguro, por esto este personaje quiere declarar a favor de Uribe.

Lo susodicho, y otro sin fin de cosas más, hacen que las personas deban prestar atención sobre las personas a quien les dan sus votos y mantienen en el poder.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?