Foto de Uribe con el Fiscal en la entrada de la Casa de Nariño causa polémica

Actualización: la periodista Vicky Dávila dio algunos datos que derivaron en la foto, según sus fuentes: “Me informan que el fiscal Nestor Humberto Martínez estuvo en palacio en el almuerzo con el Primer Ministro de Países Bajos. Me dicen en la Casa de Nariño que la Foto fue tomada a la salida y que nada tiene que ver con la terna para elegir ad hoc”, comentó dávila.

Este jueves se conocieron unas fotos del fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez, junto al senador Álvaro Uribe Vélez, los cuales se encontraban al parecer en la entrada de la Casa de Nariño, de acuerdo a lo dicho por algunos líderes políticos.

Inicialmente el medio Las2Orillas se preguntaba desde el titulo de un artículo la razón por la que estos dos importantes personajes del país asistían al “despacho de Duque”, haciendo clara referencia al Palacio donde habita el primer mandatario.

Y las preguntas surgen en los cuidadnos porque, primero, es claro que estamos en medio de un debate álgido sobre los audios que dejó Jorge Enrique Pizano y que involucran al Fiscal General, por esa razón le realizaron un debate este martes en el Congreso; segundo, porque el jefe político de Duque y líder del Centro Democrático aparentemente iba para el mismo lugar a la misma hora de Martínez, lo cual ha hecho que en redes aseguren que se iba a realizar una reunión entre estas tres personas, algo que fue desmentido desde la oficina de prensa de la Casa de Nariño.

Igualmente, después que la Corte Suprema de Justicia avalara la petición para nombrar un fiscal ad hoc para algunos casos de Odebrecht, al Presidente le toca escoger una terna de donde salga el que recibirá este tema, y para esto tiene plazo hasta la otra semana.

Por lo tanto, la otra pregunta que se hacían los usuarios es si la visita de Néstor Humberto a la Casa de Nariño tenía qué ver con dicha cuestión, como lo dijo el mismo Gustavo Petro, pero también lo desmintieron desde presidencia.

Por ahora no se puede concretar ninguna versión sobre este encuentro en la puerta del Palacio, donde además estaba ‘Manguito’, aquel congresista que se hizo elegir por el movimiento Decentes, pero que terminó con Uribe.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

2 Replies to “Foto de Uribe con el Fiscal en la entrada de la Casa de Nariño causa polémica”

  • COMO CIUDADANO INVISIBLE PARA LOS QUE OSTENTAN EL PODER ES ABSOLUTAMENTE VERGONZOSO ANTE EL MUNDO ENTERO EL DESCARADO CINISMO DE LA CLASE DIRIGENTE EDIFICANDO LAS CRIMINALES PATRAÑAS PARA SEGUIR TAPANDO EL ESCANDALO DE ODEBRECHT. LE TIENEN MIEDO A LA VERDAD, PERO MAYOR PANICO PRODUCE EL SILENCIO Y LA MENTIRA. GAP

  • russ says:

    MALDITOS CRIMINALES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.