Fracasada marcha organizada por uribistas que buscaba tumbar al alcalde de Medellín

A pesar de llevar menos de un mes en el poder el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, ya ha tenido que enfrentarse a iniciativas ciudadanas que buscan sacarlo del cargo. No obstante, para la tranquilidad del mandatario, las iniciativas comandadas por un sector del uribismo han sido hasta el momento un rotundo fracaso.

Caso específico es el del abogado Jaime Restrepo, conocido en redes sociales como ‘El Patriota’, un acérrimo uribista que en más de una ocasión ha sido centro de polémicas, y que incluso ya tuvo un fracaso electoral durante los comicios legislativos desarrollados en el 2018.

Restrepo dio a conocer hace algunos días una convocatoria para marchar y expresar rechazo contra Daniel Quintero en busca de que este sea revocado en tan sólo los 27 días que lleva en el cargo. La motivación principal de los detractores del mandatario son los resultados que se vieron durante las manifestaciones realizadas en Medellín, el pasado 21 de enero dentro del marco del paro nacional.

El reconocido seguidor del expresidente Álvaro Uribe Vélez logró con éxito difundir su convocatoria, sin embargo, con lo que no tuvo éxito fue en conseguir seguidores, pues tal como pudo verse en las fotografías tomadas durante el encuentro, apenas un puñado de personas asistieron para apoyar la causa.

En su momento Restrepo difundió un video con el que invitaba a la ciudadanía a exigirle al concejo que se haga un debate de control político sobre el alcalde de la ciudad, pues según él, era cómplice del vandalismo que ocurrió en la ciudad. A pesar de esto, quedó en evidencia que al uribista le falta mucho para poder siquiera organizar una campaña contra al alcalde Quintero.

“Invitados los ciudadanos de Medellín para que exijamos al Concejo de Medellín el próximo martes 28 de enero a las 9am, un debate de control político al alcalde de Medellín por su concupiscencia y complicidad para con los vándalos y sus acciones. Punto de encuentro: Parque de las Luces”, dijo en su momento el uribista.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?