“Fracasado, inepto, lagarto”: agarrón entre Vicky Dávila y Hassan Nassar por debate sobre Duque

La increíble y tensa discusión que se llevó a cabo durante la entrevista realizada por Vicky Dávila en SEMANA a Hassan Nassar, periodista quien hoy hace parte del Gobierno Nacional como jefe de comunicaciones de la Presidencia de la República, ha sorprendido no solo a la audiencia del programa, sino a la opinión pública por la escala a la que llegó el cruce de palabra entre ambos periodistas, llegando al nivel de insultarse en vivo.

El debate inició en torno a la noticia que afirmó que uno de los aviones presidenciales habría sido usado por la primera dama María Juliana Ruiz para desplazar a su familia y compañeros de su hija a celebrar sus cumpleaños a Panaca, zona turística del departamento del Quindío. El hecho que ha generado la molestia de los colombianos sería explicado por el Nassar, como representante de comunicaciones del Gobierno Duque.

Sin embargo, el comienzo de la entrevista comenzó de manera muy cortés entre ambos, dandole Vicky la bienvenida a Nassar y comentando cómo vuelven a compartir una transmisión pero esta vez desde orillas distintas y no como compañeros, como lo fueron en el medio radial La FM. No obstante, el buen ánimo de la entrevista se diluyó rápidamente luego de la primera mención personal que hizo Nassar a modo de ejemplificar la situación y usar a Dávila como ejemplo.

Pero, el detalle que desató el fuerte agarrón entre ambos fue el momento en que habló sobre cómo periodistas que usaron el avión presidencial serían los que publicaron la noticia contra el presidente Duque, mencionando que Dávila viajó en este junto a su esposo, pese a que este no lo hiciera en condición de periodista, lo que calificó como doble moral.

Ante tal afirmación, Dávila se salió de casillas y calificó a Nassar de inepto por llevar el debate al plano personal, para luego decir que este al ser un fracasado como periodista tuvo que escalar en las esferas políticas. De igual manera, lo tildó de “lagarto” y afirmó que por eso ella no ha tenido la necesidad de estar a servicio de ningún espectro político. Finalmente, Nassar insistió en la doble moral y advirtió en cerrar la transmisión de su entrevista, por lo que Dávila lo llamó cobarde.

Finalmente, luego de la partida del jefe de comunicaciones del mandatario la transmisión de SEMANA continuó de manera normal, hablando con otro invitado y explicando cómo existen antecedentes por otros mandatarios como Juan Manuel Santos o César Gaviria. Por último, Vicky aprovechó el espacio para disculparse con su audiencia por la subida de tono de sus palabras y explicó que es un hecho que no tuvo porqué darse.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?