Francisco, el niño ambientalista, le dio tremenda peinada al hijo de Cabal por salir con burrαdα

Un lamentable meme publicado por Juan José Lafaurie, hijo de María Fernanda Cabal y José Félix Lafaurie, se convirtió en un boomerang que pronto terminó por dejarlo mαl pαrado en la red social Twitter.

Lafaurie intentó comparar con una imagen a Francisco Vera, de 12 años, quien ha sido reconocido por sus acciones y su discurso en torno al medio ambiente, con Yanfry, un niño de tres años que se ha ganado el cariño de los usuarios debido a su carisma y su ternura. El hijo de la senadora trató de decir que el Yanfry es más fuerte e importante que Vera.

El joven conservador borró el trino, pero los pantallazos que del mismo se tomaron bastaron para que los usuarios conocieran el nivel argumentativo del hijo de la parlamentaria.

Pronto, el niño Vera le respondió del modo más respetuoso posible, dejándolo todavía más expuesto: “Menos mal nunca he tenido que hacer memes o tomar el nombre de nadie para burlαrme u øfender, eso se llama RESPETO. Triste que estas cosas sean el mayor «aporte» a la construcción de un país que dan algunos «jóvenes» como @LafaurieCabal“, dijo el joven ambientalista que asistió al encuentro COP26 en Glasgow.

Estas son algunas de las reacciones que usuarios tuvieron frente a la contundente respuesta de Vera:

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?