‘Fue una pilatuna’: Vicky salió en defensa de Paloma por video de su hija donde dice que le pega

La senadora del Centro Democrático, Paloma Valencia, pasó un momento incómodo durante una entrevista donde hablaba sobre la ley que prohibe los castigos físicos contra los menores, cuando su pequeña hija Amapola le dijo: “¿entonces tú por qué me pegas?”.

El video se volvió viral inmediatamente y salió en algunos medios, lo que llevó a que miles de usuarios en redes sociales lanzaran críticas contra la congresista y hasta pidieron que el ICBF interviniera para revisar la situación de la menor.

Por lo tanto, la periodista de Semana, Vicky Dávila, salió en defensa de Paloma tratando de bajarle el tono al debate, asegurando que todo se trató de una “pilatuna” de Amapola, algo que la gente se debe tomar con una sonrisa y ternura.

“Es ridículo y hasta malvado utilizar contra la senadora Paloma Valencia la pilatuna de su hija… Amapola es una niña despierta y ha estado presente en muchas horas de trabajo de su mamá. Mejor sonrían y llénense de ternura”, indicó.

Sin embargo, muchos usuarios no estuvieron de acuerdo con su posición y manifestaron que no se puede pasar desapercibido algo como lo que dijo la pequeña.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Twitter
Noticias por e-mail

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse al portal y recibir notificaciones de nuevas publicaciones en su bandeja de entrada.