“Fuera hijuep***”: decenas de personas insultaron a Hollman Morris en la marcha

Reprochables hechos se presentaron este domingo en medio de las marchas en contra de la violencia y el terrorismo, toda vez que simpatizantes de diferentes sectores políticos comenzaran a insultar y lanzar gritos en contra de opositores del uribismo, como le pasó a un joven en Medellín que fue amenazado y al expresidente Juan Manuel Santos al cual intentaron sacar de la manifestación.

Pero uno de los casos más graves es el que vivió el candidato a la alcaldía de Bogotá, Hollman Morris, quien fue increpado por decenas de personas en Bogotá que le gritaban un sin fin de insultos y lo acusaban hasta de haber cometido delitos. Todo esto sucedía mientras llegaban a pie a la Plaza de Bolívar.

Estas fueron las palabras de Morris para Blu Radio: “Salí a rechazar los actos terroristas, me solidarizo con la Policía y los familiares de las víctimas y los líderes sociales, pero el odio y la violencia no se puede combatir con más odio. Salí a marchar y lamentablemente me encontré con un grupo al parecer de uribistas, que no hicieron sino insultarme, increparme, agredirme, pero seguimos adelante, tenemos que dar un paso adelante en la reconstrucción del país sobre la base del respeto a la diferencia y a la vida”.

Acá puede ver el momento exacto en que el concejal de los Progresistas es atacado:

Estos actos han sido rechazados por los políticos alternativos, quienes manifiestan que la violencia no se combate con más violencia, haciendo referencia a la actuación de las personas que insultaron a estos líderes políticos.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

One Reply to ““Fuera hijuep***”: decenas de personas insultaron a Hollman Morris en la marcha”

  • Nora Villa says:

    Estoy con la gente adolorida, por los actos de terrorismo de esos asesinos en contra del pueblo. Solo les dijeron la verdad, por cínicos que no respetaron el motivo de la marcha, y salieron a hacer política, cuando son de los mismos victimarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.