Fuertes lluvias en Bogotá complicaron la movilidad en el norte de la ciudad

Los problemas viales en la ciudad de Bogotá no dan tregua, más allá de los habituales trancones y los repetidos problemas viales a causa de las manifestaciones que se viven por estos días, el clima parece no ayudar al tránsito capitalino. Las lluvias, que siempre suelen ser un problema para los conductores de la capital, se han intensificado durante la tarde de este miércoles 11 de diciembre, complicando varios sectores como el norte de la ciudad.

La lluvia que comenzó a caer sobre algunos sectores de la ciudad a eso de las 2 y media de la tarde, empezó a intensificarse generando caos vehicular, lo cual sumado a la gran actividad de rayos que acompañan la tormenta, han generado mayor angustia tanto para conductores como a pasajeros que intentan llegar a sus hogares.

Otro de los sectores de la ciudad en el que se registran problemas viales a causa de las lluvias es Chapinero, donde los embotellamientos y complicaciones para maniobrar de manera natural empiezan a complicar la operatividad de Transmilenio. Así mismo, el sistema de transporte articulado se vio afectado durante el mediodía por una marcha realizada por los recicladores de la ciudad, que se tradujo en el cierre de la estación Avenida Jiménez.

Aquí algunos videos las fuertes lluvias que azotaron el norte de la ciudad:

Todos los factores que empiezan a golpear a la capital del país durante este mes, que también suele ser de tráfico pesado por la entrada y salida de viajeros a diferentes partes del país tienen en alerta a las autoridades locales, que tendrán que mostrar una gran capacidad de reacción ante los factores que afectan la movilidad y asi mismo la tranquilidad de los bogotanos.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?