Gabriel Santos, el hijo de Pacho Santos, se lanzará a la Cámara de Representantes por Bogotá

Este 29 de septiembre, Gabriel Santos, se encuentra inscribiendo su candidatura por el partido Centro Democrático, mientras es apoyado por su padre, Pachito.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

¿Recuerdan a Pacho Santos, el excandidato uribista para la Alcaldía de Bogotá en las pasadas elecciones, y el personaje que se lleva mucha de las burlas de los que están en contra del movimiento del senador Álvaro Uribe? Pues hoy se encuentra presentando a su hijo Gabriel Santos para una futura campaña a la Cámara de Representantes poe la capital de Colombia.

Gabriel inscribirá su candidatura este 29 de septiembre por el movimiento-partido que ha caracterizado a su padre mientras fue vicepresidente en el gobierno de Uribe, y en las diferentes campañas en las que ha estado, el Centro Democrático, buscando competir con los caudillos y personajes que ya se encuentran establecidos dentro de esta colectividad y que llevan años trabajando buscando sus votos en Bogotá.

Según lasillavacía, el hijo de Pacho Santos es un abogado de la Universidad de los Andes, que trabajó en diferentes ocasiones con varias firmas de abogados, mientras alternaba con el ejercicio político en la campaña de su papá y en la del Representante a la Cámara, Samuel hoyos.

Como la mayoría de políticos en el país, cuando ya no surgen en las elecciones, envían a sus hijos para que los suplan en futuras candidaturas, como pasa este caso con Gabriel Santos buscando llegar a la Cámara de Representantes por Bogotá en las próximas elecciones y otros hijos de uribistas que ya están inmiscuidos en estos temas. Al parecer, Francisco busca otra vez la Alcaldía bogotana, pero claramente sus opciones son limitadas.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?