Gaseosa colombiana decidió cambiar su nombre para apoyar a los venezolanos

La famosa gaseosa nacional ‘colombiana’ se unió en apoyo a los inmigrantes del vecino país Venezuela, haciendo un notable giro en su nombre como símbolo de solidaridad y esperanza para quienes afrontan la difícil situación generada por la crisis económica y social de su Nación.

Es así como implementando un cambio de apariencia y presentación, ‘colombiana’, de la compañía Postobón, ahora se consigue bajo el nombre de ‘países hermanos’, exhibiendo además una leyenda en la que se envía un mensaje de esperanza y bondad para los venezolanos.

Si bien esta es una edición especial, lo que implica que no será un cambio permanente del nombre, el acto de la compañía ha sido tomado como una generosa acción en el país y se ganó los halagos de muchos que se han conmovido con el mensaje impreso en el cambio del nombre.

“Entregar un mensaje de aliento y hermandad a las personas de Venezuela que salen caminando desde su casa y atraviesan gran parte del territorio colombiano a pie”, es el mensaje citado por la compañía sobre el porqué de la llamativa campaña.

Este cambio no solo conllevó acciones de marketing como se piensa a primera impresión, sino que también tuvo componentes de acompañamiento, ya que la empresa apadrinó el Refugio Hogar del Espírito Santo de Tunja donde se reciben personas que migraron del vecino país para brindarles un lugar de estadía ante su difícil situación.

Este refugio es dirigido por una pareja compuesta por un colombiano y su esposa venezolana, quienes se han encargado de recibir a decenas de inmigrantes y brindarles un momento de esperanza en su odisea.

“Compártela con un hermano venezolano”, muestra la caja en donde está almacenada la edición especial de la reconocida gaseosa y que ha causado agradecimiento por quienes se preocupan por la situación de los venezolanos. Fuente consultada: LaRepública.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.