Gerente de Noticias Uno confirma éxito en transmisión de este domingo, más de 400 mil visitas

Tras el notable desempeño que tuvo la transmisión de Noticias Uno en redes sociales la noche de este domingo, el gerente del informativo, Jorge Acosta, confirmó en la mañana de este lunes que efectivamente la emisión fue un éxito total, alcanzando hasta esta mañana alrededor de 400 mil visitas, y con una proyección de 600 mil para el final del día.

“Quería contarles que con corte a las 7 am el reporte que tengo es que vamos en más de 400k reproducciones en nuestra emisión de domingo en todas las plataformas. Proyección para el final del día 600k. Maravilloso. Muchas muchas gracias #YoVeoNoticiasUno”, anunció Acosta en su cuenta de Twitter.

Sumado a ello, el hashtag #YoVeoNoticiasUno ha logrado una gran difusión en Twitter, en donde esta semana se mantuvo en las tendencias del país, y ha logrado ser replicado por cantidad de figuras del periodismo, la política, farándula y demás.

Cabe recordar que la gran ventaja que tuvo Noticias Uno el día de ayer en espectadores, se hizo más notable al momento de compararla con las transmisiones de otros noticieros, como lo es el del RCN, que mientras bordeaba los 100 visitantes, ‘La red independiente’ superaba los 14 mil.

De esta forma, el informativo espera demostrar que la falta de espectadores no es un problema que los aqueje, y que efectivamente pueden continuar desarrollando periodismo independiente, teniendo el rating necesario para mantenerse y sustentar el porqué han sido galardonados por varios años seguidos como ‘el mejor noticiero del país’.

Noticias Uno continuará sus transmisiones de la misma manera como se hizo este domingo, a través de las diferentes plataformas como Youtube, Facebook y Twitter.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?