“Gobierno de hpt*s”: Bolívar denunció supuesto ‘montaje judicial’ donde lo relacionan con el ELN

El senador Gustavo Bolívar dio a conocer en las redes que denunció ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos un supuesto “montaje judicial” derivado de las presuntas “interceptaciones ilegales del Ejército” en las que apareció su nombre. Estos hechos fueron revelados por la revista Semana.

Resulta que en una de esas carpetas encontraron un archivo denominado “caso especial No. 1, donde se destacan apartes de su historia laboral como escritor, periodista, senador y guionista colombiano; su relación con la fundación Manos Limpias y en el filtro de nodos y nexos se refieren a sus relaciones con movimientos indígenas, líderes indigenas y algunos grupos al margen de la ley como GAO-ELN“, dice el oficio que la Corte Suprema de Justicia le envió a Bolívar.

Asimismo, el congresista habló sobre las denominadas “bodegas” que, según él, se dedican a deslegitimar a la oposición, el proceso de paz, entre otros.

“También se han evidenciado acciones coordinadas en contra de medios de comunicación, periodistas, líderes sociales y opositores políticos, una de ellas es la conocida “bodeguita uribista” que fue promovida por funcionarios del gobierno nacional para deslegitimar el ejercicio de la oposición, sus liderazgos y posturas, atentar contra el proceso de paz, y presionar a magistrados de las altas cortes colombianas”, manifestó.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?