Gobierno supuestamente paga 28 millones a twittera uribista para hacer campaña

En una nueva denuncia del representante David Racero, ha vuelto a cobrar relevancia el nombre de Natalia Bedoya, una joven uribista a la que en múltiples ocasiones se le ha señalado por presuntamente obtener con el Gobierno millonarios contratos por cumplir funciones de campaña para el uribismo y promoción en redes sociales, labores que al parecer realiza durante pocos días.

Ahora según el Congresista, se descubrió que presuntamente el Ministerio del Interior, estaría dando contratos a la joven uribista para acompañar en campañas a los candidatos del Centro Democrático en todo el país. Todo esto lo sustenta Racero con la información de los contratos que ha firmado Bedoya, y cómo puede verse en sus redes sociales que para las fechas en que estos fueron pactados, coinciden con días que se encontraba haciendo campaña.

“Colombianos hemos pagado $28 millones en los últimos 3 meses a contratista 

Natalia Bedoya para que haga campaña política al Centro Democratico. Ministra Nancy Patricia Gutierrez, NO SEA DESCARADA! recursos que ud. despilfarra, son de los colombianos que con mucho esfuerzo pagan sus impuestos”, escribió el Representante de la lista Decentes en Twitter.

En la publicación en cuestión puede verse como presuntamente en un lapso de dos meses, desde el 11 de junio hasta el 15 de agosto, Bedoya obtuvo tres contratos con el Ministerio del Interior cada uno por 9 millones de pesos. Y tal como lo indica el Congresista, por esas fechas la joven aparece en sus redes haciendo campaña para miembros del Centro Democrático.

Hasta el momento se desconoce pronunciamiento alguno por parte del Ministerio en cuestión o de la joven uribista. Mientras tanto, Racero ha hecho un llamado a través de redes tanto a la ministra Gutiérrez como al procurador Fernando Carrillo, para que se analice esta situación y se determine si hay irregularidad alguna.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?