Golpean al pastor Arrázola y a su familia, y él envía mensaje a quienes se alegraron

El pasado 2 de enero el polémico Miguel Arrázola, conocido por ser el pastor cristiano que colaboró con el uribismo para hacer campaña a favor del “No” durante el plebiscito para la paz, denunció que sus suegros, su hijo y la esposa de este, habían sido víctimas de un ataque por parte de vándalos que enviaron al joven al hospital para ser atendido por un trauma cráneo encefálico.

Arrázola comunicó esto a través de su Twitter donde informó además que también sus suegros tuvieron que ser atendidos en el hospital por algunas heridas.

Ante la publicación de esta información los simpatizantes del pastor le brindaron apoyo moral por medio de la misma red social; uno de los destacados fue el excandidato presidencial uribista Óscar Iván Zuluaga, quien pidió tolerancia para quienes “piensan diferente”.

De esta misma manera varios detractores y críticos del pastor salieron a generar burlas y señalamientos en su contra por lo sucedido, reprochándole que todo lo que le pasaba erra lo que, supuestamente ellos, se “merecía” por haber hecho campaña del “No” en el plebiscito para la paz del año 2016.

En vista de esto, Arrázola se pronunció primeramente en agradecimiento por todas las personas que estaban al tanto de la situación de su familia, y de igual forma lanzó de manea irónica “bendiciones” para quienes celebran la tragedia y les desean la muerte, refiriéndose a estos como “progresistas”.

Cabe recordar que Arrázola ha sido un pastor que ha generado una gran cantidad de detractores como motivo de su posición política de tendencia ultraderechista y uribista, y por ciertos escándalos que han sucedido respecto a la gran cantidad de dinero que aparentemente ha generado con su iglesia.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

2 Replies to “Golpean al pastor Arrázola y a su familia, y él envía mensaje a quienes se alegraron”

  • Luis F Diaz says:

    No estoy de acuerdo en lo absoluto, con agredir al que piensa diferente. No se debe imitar a la extrema derecha, que no golpea o vandaliza, sino que asesina a todo aquel que no sigue su diabòlica ideologìa totalitaria. La verdadera democracia se logra con la paz y la equidad. Tan mala es la extrema derecha, como la extrema izquierda. Ambas van a parar al mìsmo punto: Dictadura, totalitarismo, genocidio, miseria y abuso de poder. Cuando el poder econòmico y el poder polìtico dejen de estar en las mìsmas manos, entonces habrà paz y justicia social. No se trata de satanizar a la riqueza, se trata de democratizarla para que todos tengan la oportunidad de desarrollar la suya propia. Democracia es equidad, respeto al derecho de todos e igualdad de oportunidades.

  • Edwin Julián Castillo Valencia says:

    Es triste que se presenten este tipo de acontecimientos pero cabe recordar a ciertos hombres que dicen ser ciervos de Dios sí en su predicamento y en sus enseñanzas hacia el pueblo están siendo guiados por el Amor que fue el único legado que nos dejó Jesucristo.
    Porque he visto a este ministro hablando fuera del púlpito y parece un Rodizio “Pura Carne”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Twitter
Noticias por e-mail

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse al portal y recibir notificaciones de nuevas publicaciones en su bandeja de entrada.