Gonzalo Guillén aseguró que Uribe lamentó el fallecimiento de otra persona de la ‘Ñeñe política’

El periodista Gonzalo Guillén compartió dos capturas de pantalla de tuits del exsenador Álvaro Uribe Vélez en los que lamentaba el fallecimiento de dos personas: una de ellas era José Guillermo Hernández, con fecha del 2 de mayo del 2019; la segunda, Ismael Namen, publicación del 25 de enero.

“Madrugada triste con la noticia del fallecimiento de Ismael Namen en Valledupar. Noble amigo y comprometido defensor de las tesis que compartíamos, nos deja de enorme vacío que en parte buscaremos compensar con su imborrable recuerdo”, decía el mensaje de Uribe; mientras que en el otro indicaba que le “causa mucho dolor el asesin^to de José Guillermo Hernández, finquero del Cesar”.

No obstante, para Guillén el amigo del expresidente, Ismael, supuestamente es otra persona que hacía parte de la “Ñeñe-política”.

Gonzalo, Julián Martínez, el abogado Miguel Ángel del Río, entre otros, hicieron parte de la grave denuncia que se dio a conocer a inicios del 2020 sobre la presunta participación de Guillermo Hernández en la campaña de Iván Duque a la presidencia en 2018. Cientos de audios de interceptaciones fueron revelados al país en los que habla María Claudia Daza, exasesora de Uribe, y se mencionan montos de dinero y estrategias de campaña en la costa colombiana.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?