Graban a Gina Parody diciendo que ella “no tiene que ir a ningún interrogatorio”

Un ciudadano increpó a Gina Parody caminando por Nueva York, mientras le realizaba varias preguntas que la exministra evadía y una la respondió de mala gana.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

La exministra Gina Parody, fue increpada por un ciudadano en Nueva York, Estados Unidos, y mientras lo hacía, grababa un vídeo en el cual quedó registrado cuando la persona le preguntaba a Parody sobre el porqué no había asistido a los interrogatorios a los que la Fiscalía la había citado a ella y a Cecilia Álvarez.

Dicha investigación, se está llevando a cabo porque al parecer las exministras emitieron una resolución mientras estaban en su cargo para ampliar el tramo de la Ruta del Sol II, añadiendo Igualmente, 2 peajes más. También según comenta la Fiscalía, intentaron favorecer a algunos familiares con dichos contratos.

En el vídeo se ve cómo Gina Parody camina evadiendo todas las preguntas que le estaba realizando el señor que sostenía su celular. Al principio la exministra dice “yo no tengo que ir a ningún interrogatorio”, dejando en duda si colaborará con la justicia frente a las acusaciones que cursan en su contra.

Esto deja en evidencia lo que recalcaba a Parody en cuanto a la lucha anticorrupción por lo que supuestamente estaba velando mientras estaba en el cargo, pero que al ser investigada, no ha asistido a las citaciones que le ha hecho la justicia en Colombia, aduciendo que no se encuentra dentro del país, y en la última, ni siquiera se excusó.

Este escándalo de Odebrecht, ha llegado a las altas esferas del poder y de las personas que ostentan cargos importantes en el país. Igualmente la Fiscalía dijo que iba a continuar con la investigación, porque así el ciudadano no asista a los interrogatorios, el Estado debe proseguir con lo que establece la norma. Además el ente investigador, le aclaró a Cecilia Álvarez y Gina Parody, que no pueden presentar el interrogatorio por medio de videoconferencia, sino que deben asistir personalmente a la audiencia, según informó LaFm.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?