Graban policías al momento que ordenan a indigentes buscar piedras y reventar vidrios

Este viernes Bogotá sufrió momentáneamente un pánico generalizado que provocaron las múltiples cadenas de whatsapp, trinos de políticos, y el fenómeno de ‘teléfono roto’; no obstante, la situación comenzó a tornarse más tranquila cuando la ciudadanía comenzó a notar que existía un factor psicológico detrás de toda la información que se estaba difundiendo.

Aún existe confusión sobre los sucedido en la ciudad durante el viernes, pues mientras muchos aseguran que una oleada de vándalos estaba azotando diferentes zonas de la ciudad, otros dicen que gran parte de esta información era información falsa e incluso señalan a las autoridades como la Policía Nacional de estar colaborando para que la delincuencia se tomara la ciudad.

Esta última afirmación se ha sustentado en las denuncias de múltiples personas, que han difundido videos en los que se ve como presuntamente los uniformados colaboran con vándalos e indigentes para llevar a cabo acciones delincuenciales.

Una de las grabaciones que más ha llamado la atención respecto a este tema, fue una hecha por un ciudadano desde la ventana de su casa desde donde logró captar completo el momento en que varios agentes de policía se le acerca a un par de indigentes y les piden que comiencen a conseguir piedras para reventar vidrios.

El ciudadano que denunció esta situación se atrevió incluso a increparlos, advirtiendoles que estaban quedando grabados en video, y la “solución” de los policías fue acercarse un poco y gritarle que ahora los indigentes iban a ir a reventarle los vidrios.

“Ellos les van a reventar los vidrios para que los sigan defendiendo”, le grita el uniformado al ciudadano.

El denunciando alcanzó a captar la placa de uno de los Policía, asegurando que era la “RUG-85D”, y continuó grabando el indignando momento.

Esta grabación ha causado enorme ira en las redes sociales, donde culpan a la Policía de haber ejecutado la mayoría de las acciones de pánico ocurridas en la ciudad durante este viernes. Hasta el momento no se conoce pronunciamiento de la Policía sobre este hecho. Aquí el video en cuestión:

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Twitter
Noticias por e-mail

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse al portal y recibir notificaciones de nuevas publicaciones en su bandeja de entrada.