Graban a un agente de tránsito en Bucaramanga mientras recibía dinero de un taxista

En vídeo quedó el momento exacto en donde un agente de tránsito recibe dinero de un taxista. Se ve claramente dos billetes: uno de 10 mil y otro de 20 mil.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Aunque hace algunos días el Alcalde de la ciudad de Bucaramanga, Rodolfo Hernández, regañaba su agentes de tránsito porque estaban cometiendo actos y que van en contravía de los derechos de la ciudadanía.

Esta vez un habitante de la “ciudad de los parques“, graba el momento exacto en que un agente de tránsito le recibe dinero a un taxista. Desde una ventana, y acercando la imagen a donde estaban ocurriendo los hechos, con un celular se capturó el instante en que éste servidor público recibe dos billetes de parte del conductor de dicho vehículo.

Hasta el momento no se tiene conocimiento por parte de los medios de comunicación del porqué este agente de tránsito estaba recibiéndole dinero al taxista después de haberlo detenido, pero es claro que teniendo en cuenta la costumbre de la corrupción que vive el país, existe la gran posibilidad de que estuviesen cometiendo un delito -por mi parte no hay duda, pero hay que darles el beneficio de la buena fe-.

Según la emisora BluRadio, ya se encuentran investigando lo que ocurrió dentro de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga, esto con el fin de establecer los móviles de las imágenes que grabó el bumangués.

El vídeo es tan nítido, que se puede ver la placa del taxi, los billetes que recibe el agente y hasta el número que identifica a los miembros del tránsito.

Lastimosamente, este tipo de actuaciones se ven diariamente en el país, en donde los policías reciben coimas, sobornos o cualquier denominación que le quieran poner al exigir dinero para no imponer multas, sanciones y hasta llevar a cabo capturas.

Lo que está ayudando a que estos hechos salgan a la luz pública, es que los ciudadanos tienen las herramientas idóneas para grabar y denunciar a los servidores públicos que cometen los susodichos delitos.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?