“Grabar en Colombia fue un honor”: Tilda Swinton, tras posar con bandera de SOS Colombia en Cannes

La reconocida actriz Tilda Swinton, ganadora del Oscar en 2009, habló de su experiencia grabando en Colombia, país en el que se llevó a cabo todo el rodaje de la película ‘Memorias’.

Y es que el filme, inevitablemente, tiene muchos componentes nacionales. Dirigida por Apichatpong Weerasethaku, ‘Memorias’ cuenta la historia de una cultivadora de orquídeas que llega a Bogotá para asistir a su hermana enferma. Allí se desencadena una serie de misterios por cuenta de ruidos inesperados.

“Trabajamos con gente que no conocíamos y muy rápidamente se convirtieron en una familia”, relató la actriz durante la rueda de prensa ofrecida en Cannes, desde donde junto a otros actores posó con una bandera de Colombia y el mensaje S.O.S.

Además, Swinton vestía una blusa adornada con los colores de la bandera colombiana, detalle que no escapó a la atención de nadie en redes sociales y medios de comunicación.

La actriz dijo que con esa prenda quiso rendirles un homenaje a todos quienes trabajaron con ella a lo largo de los últimos meses, pues considera que le queda en su memoria “una enorme fotografía de ellos”. Y es que no es para menos, puesto que se trata de una de las actrices más aclamadas en el mundo por su profesionalismo y su amplia trayectoria artística.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Etiquetas: