Grabaron a Navarro Wolff bailando salsa en el centro de Bogotá, y lo comparan con Duque

El exsenador y ahora aspirante a la alcaldía de Bogotá, Antonio Navarro Wolff, entretuvo a sus seguidores en redes sociales con un corto video en el que se le ve bailando con una mujer durante la Fiesta de los Reyes Magos y la Chicha realizada en el barrio de Egipto, en la capital.

Wolff demostró que no tiene ningún impedimento para tirar algunos pasos de salsa y se le vio bastante alegre compartiendo con los asistentes a la festividad.

Esta celebración que data desde hace 104 años en el mismo barrio, parece haber sido la oportunidad adecuada para que el político se mostrara cercano a la ciudadanía que tendrá que escoger entre él y otros candidatos para la alcaldía de Bogotá.

Esto sucedió el domingo 6 de enero, y el evento lo animaron con un poco de música salsa que fue la que precisamente Wolff bailó con el reconocido tema de Guayacán “Oiga, mire, vea”. Esta es la publicación original en donde se le ve alegre rodeado de varias personas:

Cabe recordar –ya que resulta llamativo e inclusive inspirador– que el exsenador tiene un implante en lugar de su pierna izquierda, la cual perdió a raíz de la explosión de una granada lanzada frente a su casa en Cali; no obstante, esto no fue ningún problema para que disfrutara del momento.

La publicación de este video generó multiplicidad de reacciones, todas con diferentes puntos de vista; muchos de los usuarios lo criticaron y compararon con Iván Duque por estar utilizando supuestamente estrategias populistas parra impulsar su candidatura, otros simplemente aplaudieron que el político se tome un momento para compartir con la gente cuando aún ni siquiera han iniciado las campañas para la alcaldía.

Tuvo igualmente respuestas de personajes como Amaranta Hank, la reconocida actriz de cine para adultos colombiana, que replicó un corazón como muestra de su apoyo. Otros prefirieron invitar a Navarro a sentarse a dialogar sobre cómo construir un mejor futuro para Bogotá.

A continuación una compilación de estos comentarios:

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.