“Gracias por proclamarme el director del Partido Liberal”, Iragorri en asamblea de la U

Mientras lo nombraban director del Partido de la U, Aurelio Iragorri le agradeció a los asistentes por haberlo nombrado era en el Liberal. Así reaccionaron.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

El exministro, Aurelio Iragorri, dejó la cartera de Agricultura del Gobierno de Juan Manuel Santos para tomar las riendas del Partido de la U, el cual ya se encuentra en extinción política y más porque no tendrán ni siquiera candidato para las elecciones presidenciales, lo que deja a todos sus miembros en libertad de escoger a quién apoyar, consigna que aprovechó muy bien el senador Mauricio Lizcano.

Mientras Iragorri daba su discurso de bienvenida a este cargo y agradecía a todos los que habían confiado en él para ocupar la jefatura de la U, se le salió un lapsus que levantó risas en los asistentes y en él sacó esa sagacidad para darle la vuelta a la embarrada que acababa de cometer.

“Gracias a todos por proclamarme el director del Partido Liberal”, dijo en su momento, pero después para rectificar lo ocurrido, manifestó que esa costumbre de hablar de otros partidos, le había hecho cometer esta equivocación, pero que de ahora en adelante nadie debe hablar de otros y el que lo haga, se debe ir.

Los políticos que se encuentran en la U, están conformes con la elecciones de Aurelio como el nuevo director y aplaudieron que llegara para darle otro aire al Partido. Este pequeño inconveniente, lo registró la Revista Semana.

Estuvimos buscando los vídeos que captaron el momento exacto, pero no nos fue posible hallarlos.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?