Guionista de Matarife aseguró que “uribismo compró al que maneja las redes sociales de la serie”

El abogado Daniel Mendoza Leal, guionista de la serie ‘Matarife’, denunció que la persona encargada de manejar las redes sociales de la producción supuestamente “fue comprada por el uribismo y cambió las claves de las cuentas”.

“El coordinador de la cuenta Matarife se le vendió al uribismo. Cambió las claves. Me robó las redes. Iniciaré las acciones legales. Hoy mismo será notificado por mi equipo jurídico”, dijo Leal temprano en la mañana de este martes, en Twitter.

Posteriormente, desde la cuenta de la serie aseguraron que no habían sido “hackeados” y aprovecharon para dar las gracias a las personas que vieron los capítulos de la primera temporada.

“No hemos sido hackeados se produjo la 1ra temporada y se difundió para todos en forma libre. Tampoco han sido programados 50 capítulos en un software, esa afirmación es falsa. Gracias por acompañarnos durante las emisiones de la serie”, indicaron.

También, al parecer, se publicó otro trino en el que manifestaban que “lamentablemente” la “productora no tiene planeado continuar” con Matarife, aunque su creador ha venido anunciando que continuará con una segunda temporada. Este tuit ya no se encuentra en la cuenta.

Por su parte, Daniel insistió en que iniciará acciones legales en contra del encargado de las redes y reiteró una supuesta intervención del uribismo.

El Uribismo amedrentó al empleado coordinador de las redes de Matarife. Se apropió de las claves. Iniciaré inmediatamente las acciones penales en contra suya. El país entero va saber quien es esta escoria traicionera. La segunda temporada va venir. No se preocupen”, añadió.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?