Gurisatti criticó (con argumento uribista) a los que no quieren a Ordóñez en la OEA

El nombramiento del exprocurador Alejandro Ordóñez como Embajador Plenipotenciario del país ante la Organización de los Estados Americanos, OEA, parece no haber agradado en varios sectores del país, lo que ha generado una inmensidad de críticas y reclamos contra el Gobierno para que reconsidere la asignación del funcionario y busque una mejor representación que la que ofrece alguien como el controversial exprocurador.

No obstante, a pesar de la tendencia generalizada contra el nombramiento de Ordóñez, que inclusive ha llevado a una recolección de firmas virtuales para pedir a Iván Duque que eche para atrás la posición asignada, la polémica periodista Claudia Gurisatti, intentó plantear una defensa a favor del ahora embajador ante la OEA haciendo comparaciones que para muchos no tuvieron punto de argumentación.

Gurisatti, de quien ya se conoce tiene una fuerte preferencia por los políticos de derecha, lo que ya le ha generado críticas en su contra anteriormente, opinó a través de su cuenta de Twitter que le resulta “incomprensible” que las personas se quejen de nombramientos como el de Ordóñez, pero no se pronuncien en contra de la posesión de “asesinos y violadores de niños” como congresistas, haciendo evidente referencia a los exmiembros de las Farc.

Esto lo único que logró fue generar una tormenta de quejas en contra de la comunicadora, mediante las cuales le reclamaron por la incoherencia de su comparación, por lo que muchos le recordaron los señalamientos que se le han hecho de tener supuestas “tendencias simpatizantes con el paramilitarismo”.

Cabe recordar que durante la época electoral Claudia fue blanco de numerosas críticas, la mayoría de ellas nacidas en sus preferencias uribistas y controversiales pronunciamientos relacionados con la candidatura de Duque. También una de las escenas más recordadas, es aquella en la que su propia mamá se subió a una tarima en la que estaba dando un discurso Gustavo Petro para expresar su apoyo por la ‘Colombia Humana’.

Estos son algunos de los comentarios que surgieron en las redes sociales:

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

12 Replies to “Gurisatti criticó (con argumento uribista) a los que no quieren a Ordóñez en la OEA”

  • Mapieros says:

    Usted de verdad es periodista? Sabe que lo que es la OEA? no le parece que Ordóñez es como mosco en leche en este organismo? Argumentos, dé argumentos y no se salga por la puerta de atrás con el mismo cuento

  • Este ser, es un invento de la tecnologia, un robotomio, programado a placer de su director. ha cambiado sus facciones e imagen, hasta el punto de parecer, una periodista de la cadena FOX. Que se alejo de ese mundo, y pudo llegar a ser ella misma.Esta, no puedo pronunciar su nombre,. Ni es gringa, ni es europea, ni es indigena. Es un “robotomio”

  • Richard says:

    Porque en vez de ser Periodista, más bien no se va a lavarle los platos al expresidente??

  • Armando says:

    Vergüenza del periodismo esta gurresati ,genuflexa ante el paraco y su banda.deberia ser relacionista pública del cd.

  • Alvaro h says:

    Yo crei que esta pseudo periodista, causante de todas las desgracias de RCN, ya habia entrado en el ostrasismo. Que desgracia verla en la prensa escrita.

  • Carol says:

    Quienes son más corruptos los periodistas de caracol ellos sabiendo las noticias de todo lo q hacian las FARC el eln y otros grupos armados tan mal a Colombia y siempre tapaban todo y les alcahueteaban contando por encimita y no todo el daño q estaban haciéndole a Colombia de secuestros violaciones extorsiones y mucho más entonces quienes son los malos q sentó santos en el congreso congreso y ahí están como si nada para ellos si no hay ley q tristeza y lo q Claudia la periodista está opinando es muy cierto ahí no está mintiendo en nada periodista honesta ella q a muchos les quedó grande esa profesión no tienen ética para nada y yo voy por El señor Alejandro Ordóñez un ejemplo para nuestro país q de verdad cuenta todo lo q se vive acá en Colombia no como Santosfarc q iba siempre a otros países a contar todo lo q no era verdad permitiendo q todas estas clases de personas le hicieran más daño a nuestro país por el narcotráfico y escondiendo todo entonces quién es más corrupto la OEA es muy buen puesto para usted Don Alejandro Ordóñez.

  • Vidal says:

    Cual es el político que JAMÁS usó su poder, para dar y presionar nombramientos? .Todos los han HECHO, desde todos los partidos(sean de izquierda ó de derechas).NO SE SALVA NADIE. Ahora bien, Ordóñez tiene todo el derecho de pensar diferente a los demás, sobre algunas de las conquistas de la comunidad gay. Quien DESCUBRIÓ que todos los funcionarios de la OEA son Santos caídos del Cielo?
    En la OEA hay de TODO(Desde maricas hasta abusadores de niños).Dejen de JODER, Vivan su VIDA y sean FELICES.
    Y en cuanto a Claudia, también tiene TODO el derecho de APOYAR a quien le dé SU PUTA GANA.
    ViVan su vida y dejen de JODER TANTO

  • Norman Mosquera Arias says:

    Los tontos y los idiotas son los que no sedan cuenta que el centro democrático es el partido de los incapaces que no brillan por luz propia, sino por su líder narco, paraco, asecino y corrupto que llevan este país al caos y desastre institucional. P ueblo abran los ojos y los sentidos para entender la situación actual

  • Carlos Álvarez says:

    Dios se apiade de usted. En verdad no tengo palabras para expresar mi tristeza y condolencia por personas como usted.
    Perdonala señor por q no sabe lo q dice. Virgen santísima quítale esa venda de ese falso dios Álvaro Uribe. La sra gurisati es un simple peón de cd. Y usted señora ni siquiera llega a eso. Ten piedad de estos seres extraños parecidos a la humanidad. Quitales los muros en los q están encerrados por el señor innombrable. Ahhh sra léase por q el sr Ordóñez fue destituido de la procuraduría…. Y luego opine. Lo q hicieron los sea de las farc obvio y claro que es una canllada. Es el peor crimen social y vergüenza nacional . Pero lo de Ordóñez no se queda atrás. Dios de los cielos t pido que está sra lea y después opine. Perdona por todas las burradas a la gurisati . Ni todos somos así. Como dice su vocera del cd. La magna historiadora María Fernanda cabal…. Estudien vagos

  • Una persona que se le a comprobado que usó de corrupción para ser elegido no merece ser vocero de los colombianos, no podemos enviaiar a timochenco a que nos represente ante los banqueros, como no podemos envíar al señor Ordóñez a que sea nuestro vicero en la O E A. Los corruptos deben estar impedidos, para ejercer cargos de representatividad colombiana.

  • JUAN says:

    AL FIN Y AL CABO ES COMO [email protected] uri [email protected], SE VA POR LA TANGENTE.
    PERO SU HIPOCRESÍA ES MAYOR AL NO DECIR NADA CUANDO LA GRAVE AGRESIÓN CONTRA UNA COMPAÑERA DE ELLA, ELLA SÍ UNA PERIODISTA, POR PARTE DEL NARCOVIOLADOR #82.

  • ramiro rojas says:

    se ve claramente que todos estos señores que han puesto el grito en el cielo por designacion de ordoñes son de izquierda por que para ellos se claramente que defienden a las farc osea que los crimenes de las farc hay que perdonaselos a como de lugardejen ese odio sean inparciales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.