Gustavo Bolívar anuncia que donará salario que le darán en vacaciones del Congreso

El senador petrista y también conocido guionista, Gustavo Bolívar, continúa cumpliendo una de sus promesas de campaña más sonadas: la donación del dinero que obtenga como congresista a las causas más necesitadas.

Teniendo en cuenta el cumplimiento de esto, Bolivar ya hizo una donación de una casa a Luz Marina Bernal, una de las representantes de las madres de Soacha. Ahora anunció en su Twitter los próximos beneficiarios de sus sueldos.

Argumentando que durante los meses de vacaciones por receso legislativo a los congresistas les pagan por “no hacer nada”, el senador decidió que todo el dinero acumulado entre diciembre del 2018 y marzo del 2019, es decir, aproximadamente unos $100 millones, será donado a los jóvenes de sectores deprimidos de Colombia.

“Anuncio que entregaré los $100 millones que nos pagan entre diciembre y marzo, por no hacer nada, al talento anónimo de jóvenes y niños de sectores deprimidos de Colombia, en las siguientes disciplinas: Literatura, música, pintura y cortometraje”, fue el anuncio hecho por Bolívar en su red social.

Al final del trino hace una aclaración sobre las bases para un concurso que dará a conocer más tarde en la noche, lo que da a entender que probablemente quiera exhortar a la juventud a desempeñarse en los talentos que menciona en su tuit y que lo demuestren participando en el concurso por la generosa suma de dinero.

Este anuncio ha generado un notable agradecimiento entre sus seguidores, quienes aplauden el cumplimiento de su promesa de campaña, mientras lo invitan a continuar con esta noble labor. Muchos inclusive le resaltan que a pesar de no estar de acuerdo muchas veces con él, recalcan la determinación tomada para dirigir los dineros del congreso a estas causas. Por otro lado, anunció de una vez que esto no tiene un fin electoral porque no piensa lanzarse de nuevo.

Aquí algunas de las replicas sobre el trino del senador.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.