Gustavo Bolívar le responde al pastor Oswaldo Ortiz: “disculpen si les dañé el negocio”

Un nuevo cruce de trinos entre el senador Gustavo Bolívar y el excandidato al senado y pastor Oswaldo Ortiz se presentó a causa de la polémica desatada por el pastor Miguel Arrázola, líder de la iglesia Rios de Vida, quien por medio de un video acompañado por su esposa explicó cómo recibir donaciones vía internet en tiempos de cuarentena.

Tengamos en cuenta que tras el anuncio realizado por el Gobierno Nacional, en el que se decretó cuarentena por 19 días, y que significa que durante este tiempo no habrán eventos masivos, el pastor decidió pedirle a sus seguidores que donaran por medio de una aplicación desde sus celulares.

La polémica propuesta fue condenada por varios usuarios de redes sociales, entre ellos el congresista Gustavo Bolívar, quien incluso fijó un trino en su cuenta personal de Twitter en el que invitó a quienes suelen dar un diezmo en usar ese dinero para ayudar a los más necesitados y no dándolo a los líderes de las iglesias.

No obstante, los comentarios realizados por el escritor de “sin tetas no hay paraíso”, fueron fuertemente rechazados por el pastor e influencer uribista Oswaldo Ortiz, quien grabó un video condenando las palabras de Bolívar, a quien acusó de ignorante por no entender el funcionamiento de las iglesias cristianas y profiriendo varios insultos en su contra por su ideología de izquierda.

“El senador colombiano de izquierda, socialista y populista, Gustavo Bolívar, ustedes lo conocen, el ‘traqueto de las letras’. El que escribe noticias de capos, de traquetos, de prepagos y de asesinos (…)Bolívar creyó que estaba en el patio de su casa y comenzó una cacería mediática, contra el pastor Miguel Arrázola, vea traqueto de las letras no sea tan bruto, eso que usted hace es persecución religiosa animal ”, afirmó Ortiz.

Sin embargo, el senador y miembro de la Colombia Humana no se quedó con “la espinita” y desde su cuenta de Twitter le respondió al pastor Ortiz, entregando una serie de razones sobre por qué realizó su publicación, culminando con el contundente mensaje: “soy investigador de la vida de Jesús.Pasa q hay pastores, no todos, que utilizan su nombre para estafar gente y no lo permito. Disculpen si les dañé el negocio”.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?