Gustavo Bolívar no le cobrará arriendo al administrador de su hotel durante meses que dure aislamiento

Ante la inevitable extensión de la actual cuarentena preventiva, aplicada para combatir la expansión del coronavirus, ya son varios empresarios, entidades y demás instituciones los que han comenzado a tomar medidas que permitan alivianar los gastos y responsabilidades a los colombianos durante esta difícil época.

El senador Gustavo Bolívar ha sido uno de los que, desde que inició el aislamiento, ha hecho propuestas y puesto de su parte en este sentido.

La última acción que se conoció del Senador para ayudar a los ciudadanos, fue dada a conocer a través de un video publicado en su canal de Youtube, en el que apareció hablando junto a Henry, la persona a la que le arrendó el hotel Paraíso Hotel Estudio, explicando que durante el tiempo que dure esta situación, no le cobrará el arriendo, manteniendo como única condición que no ocurra el despido de ningún empleado.

Según lo reseñó en su momento Las2Orillas, el Paraiso Hotel Estudio es una construcción de 1200 metros cuadrados ubicada en Girardot, la ciudad natal del Senador. Es autodenominado como el “primer hotel escenográfico de Colombia”.

Bolívar explicó en el video que considera que las deudas para los arrendatarios y demás no deben ser “fiadas” como muchos plantean, pues eso arrastrará un déficit económico a futuro, lo cual no es conveniente para las finanzas ni personales ni empresariales.

“El agujero que dejará esta parálisis debemos asumirlo todos. Condono el arriendo del hotel al arrendatario con el compromiso de que él no despida a los empleados. En esta crisis tenemos que poner todos de nuestra parte o el país se quiebra #TodosPonen #Coronavirus”, escribió Bolívar compartiendo el video.

Este es el video compartido por Gustavo Bolívar contando la situación y haciendo la invitación a demás empresarios para que tomen su ejemplo y alivianen la carga de los arrendatarios.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Twitter
Noticias por e-mail

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse al portal y recibir notificaciones de nuevas publicaciones en su bandeja de entrada.

error: Este contenido está protegido