Gustavo Bolívar recibe la oficina que era de Duque y se burla por el exorcismo

Congreso

Written by:

Nadie dejó escapar la oportunidad de hacer bromas con la reciente polémica de los supuestos exorcismos a los que fue invitado el padre ‘Chucho’ para realizarse en la Casa de Nariño, por la supuesta petición de Iván Duque y Marta Lucía Ramírez.

Es gracias a esto que el senador de la ‘Colombia Humana’, Gustavo Bolívar, hizo un comentario sobre el espacio que le correspondió en el Senado.

Resulta que por una jocosa coincidencia, el espacio que utilizó Iván Duque durante su estadía en la rama legislativa, fue asignado precisamente a uno de sus más acérrimos y declarados opositores: Gustavo Bolívar. El libretista de novelas y actual senador por la lista de la Decencia, aprovechó esto y la polémica de la “expulsión de demonios” de la Casa de Nariño, para hacer una broma en sus redes.

Bolívar dijo a propósito de esto, de forma sarcástica, que le han aconsejado una “limpieza para expulsar las malas energías”, pero que la verdad él preferiría hacer una revisión del lugar para buscar que no hayan micrófonos ocultos.

Los seguidores del ahora senador aprovecharon la broma para compartirle en su trino también imágenes de burla sobre el supuesto exorcismo, relacionándolo con temáticas uribistas.

En cuanto al sonado exorcismo, el padre ‘Chucho’ ya salió a través de los medios de comunicación a desmentir la dichosa invitación, aclarando que ni Duque ni Ramírez lo contactaron para realizar una “expulsión de demonios”, pero sí aprovechó para enviar bendiciones al gobierno entrante.

Esta controversia le costó un gran número de críticas al religioso, a quien la misma periodista Vicky Dávila lo señaló inclusive de ser un “farandulero y mentiroso” por haber generado tal rumor con algo tan llamativo como un exorcismo.

Bolívar por su parte, ha sido uno de los congresistas que se declaró en oposición al gobierno entrante, destacándose por ser uno de los políticos que más fue cercano a la campaña de Gustavo Petro y la ‘Colombia Humana’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.