Gustavo Petro la rompió en Villavicencio y llenó la plaza con cientos de personas este domingo

El senador y precandidato presidencial, Gustavo Petro, continuó este domingo su recorrido por varios municipios del país convocando a miles de personas a las plazas públicas para que escuchen sus propuestas para el país y se distraigan con algunas presentaciones culturales que se llevan a cabo en tarima previo a su discurso.

Asimismo, el político aprovecha la correría de campaña con el Pacto Histórico para abrir las sedes que llaman “Casas Petro”, lo cual también sucedió en Villavicencio, municipio en el que logró convocar a gran cantidad de sus habitantes.

Fueron tantas las personas que se acercaron al evento, que el senador Armando Benedetti se emocionó y llegó a decir que había más de “15 mil personas” en el lugar, aunque podría ser una cifra un poco acelerada. Petro también subió una fotografía desde la tarima donde se alcanza a ver el tumulto.

De igual manera, en la agenda del congresista estuvo una reunión con empresarios del agro de los Llanos, como lo indicó él mismo en Twitter. Cabe mencionar que en la mayoría de lugares que Petro visita trata de reunirse con empresarios, al parecer en una iniciativa de campaña para intentar espantar los miedos que desde sectores uribistas han buscado infundir sobre él.

Acá algunos videos y fotos del evento:

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Etiquetas:
Twitter
Noticias por e-mail

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse al portal y recibir notificaciones de nuevas publicaciones en su bandeja de entrada.