Gustavo Petro reta a María Fernanda Cabal a empelotarse y perder la vergüenza

Debido a una publicación hecha por la congresista uribista María Fernanda Cabal, en la que se mofó por una antigua fotografía del senador opositor Gustavo Bolívar en la que aparece posando desnudo, tapándose escasamente con la ayuda de unos maniquíes blancos, el líder de la Colombia Humana, Gustavo Petro, lanzó un espontáneo reto a la Senadora, con el cual la invita a hacer lo mismo.

Y es que en su publicación la uribista dejó notar sus claras intenciones de crítica y burla a Bolívar por la fotografía, asegurando que su problema, al parecer, era de “exhibicionismo”.

“Creo que el problema es de exhibicionismo”, escribió Cabal en su trino contra Bolívar.

Fue así como siguiéndole el juego, Petro le contestó a su homóloga y la invitó a que hiciera lo mismo, recomendando además, dejar a un lado el prejuicio de avergonzarse por los cuerpos.

“Deberías hacer lo mismo Maria Fernanda. Te reto. No hay que avergonzarse del cuerpo”, le comentó el Senador a Cabal.

En contexto de la fotografía de Bolívar, según él mismo contó, fue tomada en el año 2005 por la Revista Cambio como motivo de una campaña contra el machismo. El Senador de la lista Decentes no se contuvo el ánimo de devolver la crítica y remató lanzando una fuerte pulla a la uribista.

“Como no hay fotos mías con narcos, ni he robado, ni he matado, ni recibido AIS (sic), tienen que publicar esto”, escribió el Congresista.

Por su parte, Cabal no ha contestado nada ante el curioso reto que le pusieron los opositores, sin embargo, varias personas comentaron con una fotografía de ella en traje de baño que se conoció algunos meses atrás, para destacar que ella ya había hecho su propio exhibicionismo.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Twitter
Noticias por e-mail

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse al portal y recibir notificaciones de nuevas publicaciones en su bandeja de entrada.