Gustavo Rugeles insultó a Vicky Dávila en plena entrevista a través de un mensaje

Este miércoles en entrevista para La W la periodista Vicky Dávila tuvo de invitada especial a Marcela González, la joven que denunció ser víctima de agresiones por parte de su pareja, el bloguero Gustavo Rugeles.

Resultó bastante llamativo que durante la realización del programa el uribista envió dos mensajes: uno a la periodista y el otro a su pareja, para que fueran leídos en vivo; ambos textos tuvieron un tinte totalmente distinto, pasando desde recomendaciones para la víctima hasta insultos para Dávila.

El primero lo mandó cuando la entrevista llegaba a su recta final, momento en que la periodista anunció que había recibido un mensaje por parte de Rugeles y procedió a darle lectura. Este decía lo siguiente:

“Hemos vivido situaciones muy difíciles y creo que lo más sensato, como se lo he pedido, es que regrese con su familia y podamos superar todo esto, es lo mejor para ambos, hemos vivido situaciones muy difíciles y creo que es lo más sensato”, fueron las palabras citadas por Vicky.

Esto genero una pregunta para Marcela por parte de Dávila, y es si una vez escuchado esto ella estaba dispuesta a recibir la recomendación del bloguero y tomaría la determinación de regresar a su casa.

Frente lo anterior, la joven contestó que “primero que todo, nosotros vivimos en un mismo apartamento, no tengo en este momento cómo devolverme y creo que es bien sabido que tengo mi perrito enfermo y con una situación delicada”.

Asimismo, agregó que si ese mensaje representa lo que su novio quiere, entonces ella no tendrá problema en irse del apartamento que comparten.

Continuando la entrevista le mandó el segundo mensaje pero a la joven, esta vez con un tono más iracundo con Marcela e inclusive insultante con Vicky Dávila.

“Qué show tan miserable, se tenía que ir donde la arpía de Vicky Dávila, quien dice que no soporta, pero va a alimentarle la carnicería”, fueron las palabras de Gustavo Rugeles.

Esto dio lugar para que la misma Dávila dijera que Rugeles debería “estar preso” y se le debe prestar ayuda a la joven González.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.