Gustavo Rugeles intentó criticar a Gustavo Bolívar, pero el senador lo dejó “callado”

Gustavo Rugeles, el bloguero del portal El Expediente, hizo una publicación al parecer con el ánimo de criticar al senador Gustavo Bolívar asegurando que este había tenido “una diferencia comercial” con la actriz Marylin Patiño, y que a otros artistas les había “quitado gruesas sumas de dinero” a través de un consorcio, pero el mismo congresista le respondió con un video acompañado de la actriz referida demostrando que sus ‘preguntas’ en Twitter aparentemente no correspondían a la realidad.

Cabe mencionar que al parecer la denuncia sí fue interpuesta, pero el tema se solucionó aparentemente de la mejor manera y las cosas no se dieron como lo intenta insinuar el bloguero, según explica la actriz.

Rugeles es recordado por haber sido denunciado en dos ocasiones por su exnovia, Marcela González, por supuestas lesiones personales; también salió en los medios por haber hecho una falsa publicación sobre una supuesta cuenta bancaria escondida en el Vaticano por Juan Manuel Santos.

Todo comenzó con un trino de Rugeles en el que hacía un llamado al senador Bolívar, señalándole que Patiño lo “acusó de robarle $100 millones”, e indicó que esto lo había hecho a través del Consorcio Aventura SA con el que había supuestamente “estafado a otros actores”.

Gustavo adjuntó en este trino una supuesta denuncia formulada por Luz Marilyn Patiño en contra del actual senador por supuestos hechos a los que hizo referencia.

No obstante, al darse cuenta de esto, Bolívar le contestó con un video en el que se le ve acompañado por Marilyn, donde ella misma explica cómo fue la situación ocurrida en el año 2004 y aclaró que todo lo aseverado por Rugeles supuestamente era mentira.

El senador calificó toda esta situación como un “intento de acabar con los políticos alternativos del país”, y dijo que están “emprendiendo acciones contra ellos” como el caso de la denuncia por “bullying” que radicó Uribe contra él y Petro, y algunos señalamientos que le han hecho por supuesto plagio.

Con la respuesta dada por el congresista, la gente ha comenzado a brindarle apoyo y a criticar fuertemente a Rugeles.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?