Hablado gomelo de director del Dane le ayudó en Francia; en Colombia se la montan

Con las comparaciones que se hicieron en tono jocoso sobre el acento del nuevo director del Dane, Juan Daniel Oviedo, con el personaje del comediante Alejandro Riaño, ‘Juanpis González’, su alter ego más fresa y creído de todos, este último aprovechó para hacer una invitación al funcionario para medir de una vez por todas quién es el más “play”.

Es así como Oviedo y ‘Gonzalez’ se reunieron en las oficinas del Dane para tener la charla más gomela de la historia, donde se conocieron algunos detalles jocosos sobre la vida y el peculiar acento del director.

Entre las consultas que le hizo el comediante, le recordó que había hecho un PhD en Toulouse, Francia, lo que el funcionario aprovechó para contar una anécdota sobre cómo su acento mezclado con el francés le sirvió bastante, pero ahora en Colombia parece pasar lo contrario.

Oviedo contó que llegó al país europeo sin hablar ni una sola palabra del idioma, sin embargo, su peculiar manera de hablar hizo que a la gente le pareciera tierno su proceso de aprendizaje.

“A la gente le parecía tierno, le parecía que estaba haciendo un esfuerzo. En cambio, acá el acento parece que no me está ayudando”, afirmó el director del Dane.

Mientras bromeaban con los acentos “play” de ambos, recordaron a un personaje que también ha sido señalado por tener un modo de hablar muy “gomelo rolo”, y es el actual mandatario de la capital, Enrique Peñalosa, a quien ‘Juanpis’ calificó como alguien que “también es muy play”.

“Un día deberíamos hacer entrevista los tres a ver quién habla más ‘play’, güe***”, dijo el comediante, lo que el director del departamento administrativo no pudo evitar ver con gracia y decir que sí, por lo que dejaban pendiente “un trio” con Peñalosa.

Esta es la entrevista completa de Juanpis con el director del Dane:

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.