“Hace película de mαfioso y se queda mαfioso”: Carlos A. Vélez se emberracó con Julián Román criticar a militares

Al comentarista deportivo no le gustó para nada que el actor colombiano haya criticado a las Fuerzas Militares luego de la captura de alias ‘Otoniel’, máximo jefe del Clan del Golfo.

Durante el “Minuto Ciudadano”, sección de la Antena 2 en la que interviene, Vélez dijo que “hay actores que hacen de malos y se quedan malos“, refiriéndose al comentario expuesto por Román en su cuenta de Twitter.

“Mαfiosos capturando mαfiosos”, fue el mensaje con el que Román encendió una auténtica polémica en redes sociales y por la que ha sido tendencia por casi cuatro días consecutivos.

Inicialmente, varios usuarios increparon al actor por su mensaje, pues lo consideran un øfensa contra la familia del intendente Edwin Guillermo Blanco Báez, oficial que murió durante la operación Osiris para capturar al máximo jefe del Clan del Golfo. La versión oficial indica que Blanco fue αtαcαdo en uno de los anillos de seguridad de ‘Otoniel’.

Del otro lado, otro grupo de usuarios decidió respaldar a Román en sus declaraciones. Para muchos el actor tuvo un acto de valentía al sembrar dudas acerca de la legitimidad de instituciones estatales como las Fuerzas Armadas. Hubo quienes reconocieron en las posturas del actor reclamos justificados que van más allá de burlas o simples críticas.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?