“Hace porquerías en la calle”: Abudinen arremete contra Miranda, quien la dejó callada

Ya es de vieja data la animadversión existente entre la exministra Karen Abudinen y la representante Katherine Miranda, quien hoy aspira al Senado de la República y está adelantando su campaña en la capital del país.

Cabe recordar que una de las frases de campaña de Miranda tiene que ver no “abudinearse” la plata del erario. Y es que tal verbo tiene con los pelos de punta a la exministra, quien tuvo renunciar a su cargo luego de que resultaran perdidos 70.000 millones de pesos de un giro del Ministerio de las TIC a la Unión Temporal Centros Poblados.

Luego, algunos medios señalaron a Miranda de haber plagiado el concepto de una publicidad española en el que se hace alusión a la doble moral de algunos ciudadanos.

Tal noticia, de Pulzo, fue replicada por Abudinen, quien aprovechó para desquitarse de la representante. Dijo que la parlamentaria “es como los pecadores que se dan golpes de pecho en el templo y hace las porquerías en la calle”.

Miranda, quien no negó que su video estuvo basado en otro clip de origen español, aprovechó para recordarle a la exministra el monto que nunca apareció y que fue uno de los escándalos de corrupción más sonados en la historia reciente del país.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Twitter
Noticias por e-mail

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse al portal y recibir notificaciones de nuevas publicaciones en su bandeja de entrada.