“Hace rato que no se veía esto”: cantante de Chocquibtown denunció ataques en Chocó

La cantante y líder de Chocquibtown, conocida como Goyo, denunció a través de su cuenta de Twitter unos enfrentamientos que se presentaron en un municipio de Chocó donde miembros de la Fuerza Pública repelieron al parecer un ataque del ELN en la zona.

En un video que se registró este lunes, Goyo trató de indicar indirectamente que la violencia había regresado a su pueblo natal, toda vez que dijo que “hace rato no se veía esto” en Tadó, Chocó.

La grabación evidencia a varios solados disparando a las montañas en donde aparentemente se encontraban los miembros de la mencionada guerrilla. El mensaje de la artista fue el siguiente:

“Esto fue a una hora y media de donde yo nací en tado – Chocó . Hace rato que no se veía esto! Que pena no poder publicar solo frases motivaciónales , ni practicando con mi guitarra, ni fotos de mis looks etc”.

Por su parte el Ministerio de Defensa le respondió a la cantante por medio de Twitter igualmente para informarle qué era lo que había sucedido en esos hechos, donde delincuentes intentaron instalar un retén en la vía pero el Ejército llegó para evitar tal cosa.

“Buenos días @GOYOCQT. ELN pretendía instalar un retén ilegal en la vía Tadó – Guarato, Chocó. Al recibir alerta el Ejército llegó a la zona y hubo combates. A esta hora se reporta tranquilidad en la región”, manifestaron desde el Gobierno.

Este es el video compartido por Goyo en el que se puede ver claramente el enfrentamiento que hubo:

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?