Hallan sin vida a jugadora de la Selección Colombia que fue reportada desaparecida

Tras haber sido reportada como desaparecida el pasado sábado 18 de mayo en el municipio de Cerrito, Valle, la jugadora de fútbol de 22 años, Leidy Asprilla, fue hallada sin vida en la vía entre Cerrito y Rozo, según lo confirmó el propio alcalde de Palmira.

La familia de la joven no volvió a tener noticias de ella después que salió de su casa con destino a la cancha de fútbol en Palmaseca, donde tenía programado entrenamiento con el club Orsomarso; en estos momentos se estaba preparando para su participación en la Liga Profesional Femenina de Colombia.

Según relató su familia, la deportista tomó su motocicleta marca AKT y se dirigió a recoger una amiga antes de pasar a la cancha; no obstante, la amiga se comunicó con la familia porque Asprilla nunca llegó, y cuando intentó llamarla a su celular lo tenía apagado.

Ahora, tras varios días de misterio por su paradero, la joven que se creía secuestrada fue hallada en la vía del municipio. Leidy se estaba recuperando de una operación en la rodilla.

Las autoridades están actualmente llevando a cabo el levantamiento del cuerpo para transportarla a Medicina Legal y que se determinen las causas de su muerte, que hasta el momento son desconocidas.

Desde este martes la Policía del Valle se encontraba desarrollando un operativo de búsqueda, que culminó con la infortunada noticia de la muerte de la joven deportista de la selección Colombia.

El alcalde Jairo Ortega Samboní se pronunció a través de su cuenta de Twitter lamentando lo sucedido con Leidy Asprilla e informó sobre la situación.

“Lamento profundamente lo ocurrido con nuestra deportista y jugadora del equipo Orsomarao SC, Leidy Asprilla, quien hace poco fue hallada sin vida según me informa la Policía”, dijo el mandatario.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?