Hassan aclaró que programa de TV de Duque seguirá al aire mientras estemos en pandemia

Aunque el programa ‘Prevención y Acción’ que emite la Presidencia de la República y presenta Iván Duque todos los días a las 6 de la tarde ha generado fuertes críticas al Gobierno Nacional, el consejero presidencial para las comunicaciones, Hassan Nassar, aseguró que por ahora seguirá al aire.

En una entrevista para el periódico El Tiempo, Hassan aclaró que el programa se creó en la pandemia y para la pandemia, por lo que su explicación para que se continúe transmitiendo es que “mientras estemos en época de pandemia y en emergencia sanitaria, el programa seguirá al aire”.

Al parecer, hasta el momento no tienen pensado darle un fin pronto a ‘Prevención y Acción’ porque, de acuerdo a Nassar, este 2021 supuestamente será el espacio para hacer pedagogía a los colombianos en cuanto a la aplicación de la vacuna e informarle al país los avances de la reactivación económica.

“La emergencia sanitaria se acaba en febrero. Nosotros hemos mirado estratégicamente el tema de cómo va evolucionando la pandemia, hemos ido mirando la necesidad o no de la extensión del programa Prevención y acción. El próximo año (2021) viene un reto enorme y es la vacunación, y sigue siendo la reactivación económica segura”, dijo a El Tiempo.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?