Hassan Nassar se va de Noticias RCN y todavía está en duda la salida de Gurisatti

De acuerdo a una información publicada por la ‘Negra Candela’, presentadora de un programa del canal RCN, se supo que la directora del noticiero del mismo canal y periodista, Claudia Gurisatti, abandonaría su posición en el medio.

Asimismo, el periodista Hassan Nassar también dimitiría de su cargo, tal como él mismo lo anunció en su cuenta de Twitter.

La ‘Negra Candela’ hizo el anuncio en su blog donde dice que el canal comenzó a buscar remplazo para el puesto, pues ya “es un hecho” el cambio de dirección que tendrá la sección informativa del canal, y sumado a la mudanza de la periodista a España.

“Ahora sí de verdad verdad algunos periodistas de Noticias RCN comenzaron a buscar puesto porque sienten pasos de animal grande. Se supone que es un hecho el cambio de dirección en el sistema noticioso, porque Claudia Gurisatti se va a vivir España […] y hasta el momento se da por hecho la llegada de un nuevo director […] Veremos qué pasa en marzo y si realmente hay relevo en la dirección”, afirmó la presentadora de farándula.

No obstante, hay que aclarar que la misma Gurisatti no ha confirmado dicho rumor y todavía está en duda lo que dijo su colega del canal, que por trabajar en el mismo lugar, es que se ha tenido en cuenta tal información.

Por otra parte, Hassan Nassar sí hizo él mismo una publicación en su cuenta de Twitter a modo de despedida, agradeciendo su paso por el canal y anunciando su preparación para nuevos retos que deberá afrontar. Este es el trino en cuestión:

Es de destacar que justamente estos dos presentadores han estado en una oleada constante de críticas por su tendencia ideológica, motivo por el que para muchos la salida de ambos será un ‘frequito’, mientras que sus seguidores lo lamentan y les auguran éxitos.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

One Reply to “Hassan Nassar se va de Noticias RCN y todavía está en duda la salida de Gurisatti”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.