Hasta Chilavert criticó a Duque y lo relacionó con supuesta corrupción en Copa América

Un llamativo cruce de palabras fue protagonizado en Twitter entre el exjugador de fútbol colombiano Carlos Valdés, y el reconocido exportero de Paraguay, José Luis Chilavert, en el que resultó involucrado el presidente Iván Duque e insinuaron una supuesta corrupción detrás de la organización de la Copa América 2020.

El exdefensor colombiano comenzó haciendo un comentario sobre la selección paraguaya y su reciente eliminación del torneo, lo cual no agradó mucho al Chilavert y por eso le contestó atacando fuertemente la organización de la copa del año entrante.

En su trino Valdés dijo que la eliminación de Paraguay se demoró, ya que había una supuesta deficiencia en su desempeño.

“Se demoro la eliminación de Paraguay. Unos dicen con las botas puestas, yo diría con el anti-fútbol y clasificando con 2 puntos el fútbol no te puede premiar”, indicó el colombiano.

En ese sentido José Luis respondió y de paso mencionó a Duque y un supuesto aval que dio a la Conmebol (a la que se refiere como la Corrupbol) para organizar el torneo sin pagar impuestos.

“Preocupate porque tu Pdte Duque, avalo todo para que la Corrupbol haga la Copa América en tu País y No van a pagar impuestos en tu tierra y tu eres un lameculos de la Corrupbol”, manifestó.

Cabe recordar que el portero paraguayo fue bastante polémico durante su época activa, cuando protagonizó escenas en las que insultaba, golpeaba y escupía a otros jugadores de fútbol.

Teniendo en cuenta esto, Valdés le contestó publicando un video suyo en donde aparece defendiéndose de una presunta riña.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?