Hasta el embajador del Reino Unido en Colombia rechazó lo sucedido con niño ambientalista

El embajador del Reino Unido en Colombia, Colin Martin-Reynolds, rechazó los lamentables hechos de los que fue víctima el niño ambientalista Francisco Vera Manzanares, tras recibir fuertes comentarios en redes sociales que prendieron las alarmas de las autoridades.

Colin explicó que los británicos son aliados de Colombia en la lucha ambiental, por lo que aplauden que los jóvenes hagan parte de esta agenda. Asimismo, utilizó un hashtag que promovieron en Twitter en apoyo a Francisco.

“Rechazamos categóricamente las amenazas en contra de Francisco Vera. El 🇬🇧 es un aliado de 🇨🇴 en su agenda ambiental. ¡Celebramos que los jóvenes se involucren en la protección del medio ambiente! #franciscoestamoscontigo y apoyamos tu lucha para mitigar el #CambioClimatico”, indicó.

¿Qué pasó?

Resulta que el usuario @BelboCodazzi publicó unas graves advertencias, algo que el mismo Manzanares denunció el pasado 15 de enero ante Twitter.

El delincuente respondió a un vídeo de Francisco en el que le pedía al gobierno de Iván Duque que garantice la conectividad en todos los territorios de Colombia, para que así la educación virtual sea digna.

“Luego de leer algunos comentarios tan desagradables que han hecho algunas personas sobre un vídeo que subí hace unos días entiendo en parte por qué es tan difícil intentar aportar al país. Desde aquí seguiré poniendo mi ciudadanía a favor de la vida”, manifestó el pequeño.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?