“Ridículo y politiquero”: Salud Hernández se va contra Duque por “politizar” las vacunas

La periodista de la revista Semana, Salud Hernández, lanzó algunas críticas en contra del gobierno del presidente Iván Duque por todo el despliegue mediático que se le ha dado a la llegada de las 50.000 dosis de la vacuna de Pfizer al país.

De acuerdo a Salud, aunque el primer mandatario ha dicho en reiteradas ocasiones que no se politice el tema de la vacunación, supuestamente el mismo Duque lo ha politizado.

“Dice el gobierno: No politicen las vacunas. Y todos la politizan, empezando por Iván Duque y siguiendo por alcaldes, gobernadores. Hasta la Secretaria de Casa Nariño. Que jartera”, indicó.

Asimismo, aseguró que es “absurdo” que el Presidente y el ministro de Salud, Fernando Ruíz, fueran a Sincelejo, ciudad donde se puso la primera vacuna en Colombia este miércoles 17 de febrero. En ese sentido, pidió que en lugar de “recorrer el país con las vacunas”, mejor usen ese dinero para pagar las deudas con el sector salud.

“Absurdo que Iván Duque y su ministro de Salud vayan a Sincelejo. El show fue con la llegada. Es ridículo y politiquero recorrer el país con las vacunas. Que gasten la plata de tanto viaje en pagar deudas con personal sanitario”, precisó.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?