Hasta Salud Hernández salió a defender a Petro por las “injustas” multas impuestas

La reportera y periodista española, Salud Hernández, ha tenido posturas y opiniones controversiales sobre los temas políticos del país, sobre todo contra los de izquierda o considerados como tal. Sin embargo, hace poco publicó un mensaje en su Twitter que causó curiosidad, pues opinó sobre las multas que la Contraloría le interpuso al senador Gustavo Petro.

En varias ocasiones Salud ha sido una fuerte crítica contra Petro, pero este sábado calificó como injustas las sanciones fiscales impuestas al exalcalde por haber decidido bajar los precios de los pasajes de Transmilenio y del SITP en horas valle, y que hoy lo tienen luchando para no perder la curul y sus derechos políticos.

“Las horas valle pudo ser una medida populista, como casi todo lo de Petro, pero no lo robó. Yo fui cómplice porque viajé en Transmilenio varias veces a esas horas. No entiendo esas multas. Son injustas”, aseguró la periodista española.

Tan pronto fue publicado, Petro compartió el mensaje y varios de sus usuarios manifestaron que no se trata de diferencias políticas, sino de reconocer que las multas contra el senador son injustas y que una acérrima crítica de líder de Colombia Humana haya reconocido tal cosa, es porque realmente el fallo de la Contraloría no tiene otro objetivo que sacar a Petro de la vida política del país, según indican en redes.

Han sido varios los periodistas y políticos que no son afines con las posturas políticas Gustavo, los que se han expresando en redes sociale rechazando las sanciones.

Pues, según el contralor Distrital, Juan Carlos Granados, el Senador ocasionó un detrimento patrimonial a la ciudad significativo y bajo este argumento sustenta la decisión del fallo. Cabe señalar que Granados se encuentra siendo investigado por supuestamente recibir dinero de Odebrecht para financiar su campaña política a la gobernación de Boyacá.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

2 Replies to “Hasta Salud Hernández salió a defender a Petro por las “injustas” multas impuestas”

  • P. Miguel S. says:

    Granados es el monigote puesto para frenar a Petro. La multa que impone no tiene otro sustento que el de obedecer órdenes de sus jefes políticos.

  • Ramiro Cruz Espinosa says:

    CARAMBA PARA QUE SALUD, QUE ES UNA BESTIA HABLANDO MAL DE PETRO, ESTE DICIENDO QUE ES UNA INJUSTICIA LA MULTA IMPUESTA AL SENADOR; ES PORQUE VERDADERAMENTE LO ES!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.