Hasta “vendiendo jugos” Vargas Lleras recoge firmas

Por redes sociales está rotando una fotografía en donde se ve sosteniendo unos jugos a Vargas Lleras mientras otra persona le firma la planilla.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

En todas las campañas políticas se ven a los candidatos realizando una cantidad de cosas con las que buscan atraer los votos para poder llegar al cargo de elección popular que están buscando. Germán Vargas Lleras no es la excepción a la regla, por lo que se le ha visto caminando por todo el país buscando las firmas de los colombianos para poder avalar su candidatura para el 2018.

Hay políticos que se dedican a sobarle la barriga a las embarazadas –risas-, a abrazar a todo el que se le atraviese, y como en este caso con el exvicepresidente, hasta a ayudarle a sostener los jugos a un vendedor en la calle para que éste le firme su planilla.

En esta foto que está circulando por redes sociales, se denota las estrategias de su campaña para buscar el apoyo de los ciudadanos y así lograr llegar a la Casa de Nariño. Pero como siempre pasa en internet, nada se le escapa a los usuarios, por lo que al ver esta fotografía, comenzaron las críticas en contra de este político, que dice no estar con cambio radical, para todos es claro que todavía sigue siendo el líder natural y más aún, teniendo en cuenta que utiliza toda la maquinaria que tiene este partido para lograr llegar a la meta de las firmas. Es menester recordar que en menos de dos semanas, ya este candidato tenía más de 400 mil firmas recogidas y los escándalos en este sentido, han estado rondando por los medios de comunicación.

Claramente, lo que está haciendo Vargas Lleras hace parte de la hipocresía política de muchos candidatos que utilizan la humildad de los colombianos para llegar al poder y agravar la corrupción del país. Esperemos que para el próximo año, hayamos comprendido lo que representan este tipo de personas y el daño que nos hacen.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?