‘Hay un plan orquestado por la izquierda para destruir a Uribe’: congresista del Centro Democrático

La representante a la Cámara del Centro Democrático, Margarita Restrepo, hizo una grave acusación en sus redes sociales en contra de la “izquierda” y advirtió que supuestamente existe un plan en contra del senador Álvaro Uribe Vélez.

De acuerdo a Restrepo, se estaría orquestando un “plan criminal” para acabar moralmente con el expresidente porque, según ella, “no pueden asesinarlo físicamente”.

“Queda claro que hay un plan criminal, orquestado por la izquierda carnívora y el terrorismo, para destruir al presidente Uribe. Como no pueden asesinarlo físicamente, lo quieren acabar moralmente”, indicó.

Asimismo, agregó que dichas personas “no soportan” que Uribe les “gane todas las elecciones”, por lo que procedió a llamarlo “el gran colombiano”, palabras que utilizan desde el uribismo para referirse al líder del Centro Democrático.

Lo anterior lo dijo sin dar un contexto a sus acusaciones, aunque una hora después publicó otro mensaje refiriéndose a la columna de opinión que publicó el abogado Abelardo De la Espriella en un portal llamado ‘Los Irreverente’.

“El juez de primera instancia del presidente Uribe, el señor Tirso Peña, según lo revelaron Los Irreverentes, tiene varias investigaciones por prevaricato; ergo, no es extraño que hubiese procedido como lo hizo”, manifestó.

Estos son algunas de sus publicaciones:

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Twitter
Noticias por e-mail

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse al portal y recibir notificaciones de nuevas publicaciones en su bandeja de entrada.