Hermano de la Vicepresidenta también fue arrestado por robo en 1990 en EE.UU.

Los antecedentes del hermano de la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez hasta ahora se conocen en el país gracias a una investigación de Gonzalo Guillén y Julián Martínez. Sin embargo, Univisión fue más allá y reveló otros datos sobre Bernardo Ramírez.

De acuerdo al medio, 7 años antes de que fuese capturado por tráfico de estupefacientes, Ramírez fue detenido por un “robo de mercancías en la tienda JC Penny de Fort Lauderdale”, indican.

El jefe de seguridad de la tienda fue quien lo descubrió intentado llevarse una bolsa de ropa para hombre sin pagarla; al parecer, anteriormente también hizo lo mismo pero con ropa para mujer, ayudado por otra persona, según Univisión. El costo de la mercancía fue determinado en 560 dólares.

En el reporte de las autoridades el apellido del sujeto lo escribieron mal, aparece como “Ramerez” y “Rameriz”. Además, lo “identifican como pintor nacido en Colombia y registró como dirección una casa en Key Biscayne, una de varias direcciones que reportó durante su larga estadía en Estados Unidos”. La fecha del arresto data del 12 de diciembre de 1990.

Marta Lucía publicó un comunicado en la noche de este jueves explicando qué fue lo que sucedió con su hermano, y en los medios de comunicación manifestó que este caso se lo contó solo a algunas personas.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Twitter
Noticias por e-mail

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse al portal y recibir notificaciones de nuevas publicaciones en su bandeja de entrada.