Hermano de Petro es amenazado de muerte y el senador responsabilizó al uribismo

Este lunes el excandidato presidencial, Gustavo Petro Urrego, publicó en su cuenta de Twitter un mensaje en donde denuncia que su hermano ha sido amenazado supuestamente por las Águilas Negras y adjuntó la fotografía del panfleto.

Sin embargo, al final del tuit indicó que los responsables de que esto esté pasando en el país, especialmente lo sucedido con su hermano, son los dirigentes del uribismo. “¿Quiénes son los responsables? Los dirigentes del uribismo que construyen la ideología del odio”, comentó.

Así mismo dijo que la carta amenazante la habían dejado unos desconocidos en la puerta de la casa de Juan Fernando Petro, en Cajicá, Cundinamarca. Por otro lado explicó en la denuncia que la misma Policía había desinstalado días antes la cámaras de seguridad del lugar.

“Esta carta fue dejada en la casa de mi hermano en Cajicá, Cundinamarca, unos días después que la policía del lugar desmontara las cámaras de vigilancia que vigilaban el acceso”, fue el comentario el dirigente político de izquierda.

En el panfleto el grupo al margen de la ley denominado Águilas Negras, aparentemente le comunican a diferentes personas que deben abandonar el municipio anunciando la “muerte a los terroristas enemigos de la Patria”; posteriormente hacen hincapié en el hermano del Senador de la Colombia Humana. “Los siguientes terroristas tienen un plazo de tres días para salir de la localidad de Cajicá”, dice el papel.

Con Fernando, hermano de Petro, realizan una amenaza más directa: “señor Juan Fernando Petro está condenado a muerte por ser hermano y permanente colaborador del mayor terrorista y enemigo de este país: Gustavo Petro”.

Los nombres que aparecen en la misiva son Edilberto Afanador, Jorge Caica, Édgar León Gómez y Andrés de Narváez, a los cuales al parecer los estuvieron siguiendo y haciendo inteligencia.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

One Reply to “Hermano de Petro es amenazado de muerte y el senador responsabilizó al uribismo”

  • Gilberto Peinado says:

    Si el ciudadano Colombiano tiene realmente conciencia de lo que se vive y sucede en este país, que se de cuenta según estos procedimientos Delictivos QUIENES REALEMTENTE SON LOS TERRORISTAS ? Terrorista no es quien piensa diferente a la Clase dirigente Corrupta y Delictiva que gobierna en este país. Terrorista es quien usa de manera Cobarde el Terror con estos mensajes Intimidatorios en principio y luego los convierten en realidad Asesinando de manera Cobarde, Vil y Aleve a esas personas que tenemos el Valor de protestar ante las Injusticias sociales que se dan en Colombia, por la malversación de los recursos para beneficio de las élites del gobierno y grupos políticos que se hayan coaligado con el oficialismo que esta en el poder, condenando toda una vida en desmedro de la calidad el buen vivir a sus ciudadanos, negandoles por Maldad, Mezquindad y Egoísmo lo que por derecho proprio les corresponde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Twitter
Noticias por e-mail

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse al portal y recibir notificaciones de nuevas publicaciones en su bandeja de entrada.