Hernán Peláez aseguró que mujer que insultó a Santos es “vocera de mucha gente”

Hace pocos días el expresidente Juan Manuel Santos vivió un acto bochornoso mientras viajaba rumbo a Nueva york en un vuelo comercial, momento en que Viviana Altamiranda cumplió su promesa de insultarlo escandalosamente si se encontraba con el político.

Sobre este hecho que ha generado opiniones a favor y en contra, el periodista Hernán Peláez en entrevista con La W, opinó y catalogó a la mujer como vocera de mucha gente que se encuentra inconforme con el mandato de Santos, y agregó que “la señora hace una reflexión: ¿cuál paz?”, asegurando que en el contexto actual del país se está viviendo una paz remendada, a medias, por lo que le da la razón a la mujer.

Así mismo arremetió contra el acuerdo de paz, afirmando lo que la oposición (de Santos) viene diciendo con respecto a que fue firmada solo por unos cuantos sin tener en cuenta a todos, y creyeron beneficiar al país creando un pacto que se “quedó en la mesa donde se firmó”.

“Termina marcándose como una sanción moral; ahora, acto de mala educación sí, pero no creo que la señora sea la única que lo piensa”, indicó Peláez.

En cuanto a reacciones contrarias el hijo del expresidente, Esteban Santos, en su Twitter publicó una foto en la que se encuentran los dos riéndose en modo de burla con un mensaje irónico: “Papá, ¿y tú qué le dijiste? – La ignoré completamente”.

Mientras que el caricaturista Matador lanzó una crítica también en su Twitter a los uribistas, luego que senadores como Carlos Felipe Mejía y María Fernanda Cabal promovieran el video con mensajes, tanto en Facebook como Twitter, alentando este tipo de comportamientos y usándolo para respaldar su efervescente postura frente al proceso de paz.

“Muchos uribistas sacan pecho con el video donde una mujer insulta por la espalda a Santos, quien va solo y sin escoltas. Se regodean en su crapulencia o para que entiendan mejor: se bañan con el lodo de su porqueriza”, escribió en Twitter. Fuente consultada: La W radio y Pulzo.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

5 Replies to “Hernán Peláez aseguró que mujer que insultó a Santos es “vocera de mucha gente””

  • Juan Rodríguez says:

    Peláez defensor de criminales como uribe, y quién seguramente nos quiere hacer creer que en el gobierno del violador esto fue un paraíso, justifica la violencia , dice que muchos piensan como esa basura del avión , entonces volvamos realidad todo lo que pensamos las cosas buenas y las malas, insultemos a Peláez porque a mí no me parece que sea un faro moral, podrá saber algo de fútbol pero como cómplice de un gobierno corrupto no le sirve de nada a la sociedad.

  • Sandra says:

    completamente de acuerdo, ella es mi vocera!!!

  • Jairo A. Gonzalez R. says:

    Nada mejor para medir lo que es la persona, que las palabras utilizadas por Juan Rodriguez.
    El comentario o la idea o el desacuerdo es respetable, el asunto es como se presenta.

  • hernando Liévano M says:

    La reacción de la señora con respecto a lo que le dijo a santos, me parece normal, engan la certeza que si yo me lo encuentro tambien le digo su poco, bien merecido lo tiene, dejó el país en la ruina, los estudiantes protestan ahora porque no dejó recursos para la U, pública, el tal proceso de paz fué un engaño, solo sirvió a las farc para que se jubilaran los narcoterroristas viejos, pero los criminales siguen en el monte.

  • Amparo says:

    La Sra. que ofendió con palabras al Sr. Santos, es una voz más de las miles de personas que han expresado su inconformidad por el atropello a la democracia del país , porque en él , interesó más sus lucros personales y simpatía hacia la izquierda narcosocialista ; que la verdadera paz y justicia que aparentemente negoció con falsas promesas, imposibles de cumplir y engañando además a la Cominidad Internacional. Ahora el país está viviendo las consecuencias con una economía en bancarrota, por el derroche de los dineros del pueblo Colombiano , con cero paz y una guerrilla que prende motores con nuevas estrategias en busca del poder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.