Hija de Aída Merlano denuncia que Julio Gerlein amenazó con “pegarle 17 tiros” por bocona

La ‘novela’ entre las familia Merlano y Gerlein parecen no acabar. Como salido de una telenovela, las historias entre las dos familias vuelven a ser motivo de interés general luego de conocerse que al parecer el exitoso empresario Julio Gerlein estaría amenazando a la hija de la prófuga de la justicia Aida Merlano, a quien varias personas comentan que el propio Gerlein crió como a su propia hija.

Así lo denunció desde su cuenta en Instagram la hija de la exsenadora, Aida Victoria, quien publicó de forma extraña un punto negro al cual adjuntó el extenso texto en el que narra toda la situación por la que considera las oscuras intenciones que su padre (como así lo ve la propia denunciante), Julio Gerlein, podría tener en su contra, pues según la propia Aída Victoria este le dijo de frente que pensaba darle 17 tiros.

“Tengo que acudir a este medio que es el único que tengo, para informar algo que está pasando. Creo que es una forma de protegerse. Me reuní con mi papá (Julio E. Gerlein Echeverría), obviamente para buscar su apoyo económico y protección, que nunca me ha negado desde que tengo uso de razón. En esta ocasión mi papá a quien amo, a pesar de todo, me sorprendió con la respuesta que me dio. ¡En mi propia cara! Me dijo que él y 2 de mis hermanos (Julio Eduardo y Margarita Eugenia) querían pegarme 17 tiros, porque yo ‘estaba muy bocona’”, comentó la influencer en su publicación.

Recordemos que Julio Gerlein ha sido señalado por la Fiscalía de ser el principal financiador de la gigantesca campaña de Aida Merlano al Senado, quien terminó condenada por compra de votos. Ahora, mientras Merlano continúa prófuga de la justicia, su hija Aida Victoria se ha convertido rápidamente en una de las influencers de mayor crecimiento en Instagram, llegando incluso a ser portada de la revista Soho.

Por último, la joven Aída Victoria cierra su denuncia con una fuerte petición a las autoridades respecto a su denuncias, exigiendo que así como al momento de capturar a su madre y de hacer la extinción de dominio de varios de sus bienes, así mismo hagan el debido proceso con los demás implicados en el caso, lo cual podría interpretarse como una indirecta hacia quien considera su padre, Julio Gerlein.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?