Hija de funcionario de Dian explicó de dónde sacó dinero y cómo compró el Lamborghini, supuestamente

La recién capturada Jenny Ambuila, hija de Ómar Ambuila, funcionario de la Dian señalado de estar presuntamente en una red de corrupción de la entidad en Buenaventura donde obtendría grandes cantidades de dinero, intentó justificar todo su patrimonio diciendo que es “influenciadora” en redes sociales.

Según la joven, sus labores como emprendedora de redes sociales le daba lo suficiente para costearse el lujoso Lamborghini, una camioneta Porsche, ropa y accesorios de las marcas más costosas del mundo, viajes al exterior y demás.

Lo más curioso de la situación es que Jenny realmente no tiene un número notable de seguidores en sus redes sociales, pues como puede verse en su Facebook, tan sólo alcanza un poco más de 8000 seguidores, y en cuando a su cuenta de Instagram tiene hasta el momento 11 mil seguidores.

De acuerdo a expertos, esta no es una cantidad de seguidores que sustenten ninguno de los lujos exhibidos por Ambuila, lo que para muchos se ha vislumbrado como un mal intento de justificación por su parte.

“La señora Jenny dijo que no había nada de irregular en sus dineros y que de ser así no publicaría sus gastos en las redes sociales. Además, dijo que era influencer en Youtube y que de ahí provenía su dinero”, fue la explicación de uno de los investigadores para Blu Radio.

En vista de su declaración se hizo una búsqueda del canal de Youtube de Jenny Ambuila, el cual no puede ser encontrado, lo que es un claro indicio de que tampoco tiene una gran cantidad de seguidores porque el algoritmo de la plataforma la pondría para fácil ubicación. Lo único que se encuentra a su nombre son los videos de la investigación y su posterior captura.

“Uno tiene derecho a comprar cosas y darse el nivel de vida que considere, pero lo que no hay derecho es que no se haya cuestionado de dónde salía la plata para viajes a París, a Milán o asistir al Tomorrowland”, comentó el investigador. Fuente consultada: BluRadio.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?